martes, 6 de junio de 2017

Así Se Disfruta...

#FaktorFellatio y una buena manera de darle la bienvenida a este novedoso film. Llegó hoy por la mañana para sumarse al equipo. Faktor Fellatio 'Desorden Sexual' es la película numero 17 del director César Jones, a la venta en el Sex Shop Buttman de Avda. Corrientes 2021 de (Capital Federal) y con la nueva posibilidad de envíos a todo el país, se presentó en su caja original para hacerse un lugar en la dvd-teca de Cine X Nacional. Cuando César Jones dijo 'que comenzaría a organizar sus cosas para dar comienzo a una nueva producción', comenzaron nuestras expectativas por conocer acerca de todo aquello que nos motiva. El casting, la selección, el guión, su desarrollo, el rodaje, el frío invierno del 2016, el post-rodaje, el arduo trabajo de César para editar, haciendo que todo salga perfecto. Y así fue !
Millones de expectativas por querer estar al tanto de todo. Las chicas desbordadas de excitación y los chicos son para enamorarse de verdad.
Es verdaderamente cierto que al mirar 'Faktor Fellatio' vamos a darnos cuenta de que algo ha pasado... Pero no sabemos que... Eso quedará en cada aquel que lo aprecie y se de cuenta de lo que quizo decir César, cuando dijo 'tengo una bomba entre mis manos' es realmente cierto. Podemos decir en simple palabras que Faktor Fellatio ha llegado a superar todos los límites, y que si bien el Cine Triple X Argentino en su totalidad es muy grande, esta nueva propuesta deja pequeño hasta al cine extranjero. Seguramente muchos lo van a imitar, pero no se olviden que fue una invención de César Jones.

De Ustedes señores espectadores...




Cine X Nacional

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reseñas

Archivo del Blog