Próximamente: Estreno film César Jones "Adictas Al Juego Sucio 1" • Las putitas Argentinas se toman toda la leche en Cine X Nacional • Twitter: @CXNArgentina

domingo, 10 de septiembre de 2017

Mora 'Tremenda Petera'

En una escena del film 'Maquillajes Guarros' le dijeron... 'Tenes cara de petera' y ella dijo 'cara de puta'... Y que carita de puta que tenía, de tremenda perra caliente para esos films de Argentina Triple X, lo cierto es que Mora León esta actriz que hizo acabar a muchos desde la pantalla, no ha realizado ninguna escena para otro director que Marco Torino, al igual que Vicky Reyes y tantas otras chicas. Solo se la ha visto para un film que fue realizado en Argentina por el actor Canadiense Brandon Iron en donde Mora le come su tremendo vergajo, un film en donde compartió elenco con Ana Touche, Sol Peterson entre otras no tan conocidas. 
Luego en una escena realizada para 'TeamSkeet' una productora de vídeos web, interpretó a la supuesta prima de 'Natalin Vega', claro que todo esto pintaba a ser mas un argumento que otra cosa, o la chica mintió o es muy mala actriz. Pero mas allá de todo eso, es una terrible petera y culiadora, pide la lechita y dijo que entre una reunión de machos, ella quiere ser el ternerito del asado, claro que para ser bien faenada. 

Cuantos desean tener a una Mora que les trague toda la carga...





Cine X Nacional

No hay comentarios.:

Publicar un comentario